Backgammon – 3 Estrategias básicas

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En términos generales, sorprendentemente, fieno 3 piani principales de utilizar. Usted quiere ser capaz de cambiar rápidamente las técnicas de la acción del juego se desarrolla.

El bloqueo

Este montaje se compone de un 6-pared profunda de las damas, o por lo menos tan gruesa Como podría arreglarse, para bloquear en las damas de la oponente que están en su 1-punto. Esta es considerada la estrategia más aceptable en el inicio del partido. Usted puede construir el Muro en cualquier lugar dentro de su 11-2 punto-punto y tu, y luego trasladarla en su tablero como el juego continúa.

El Blitz

Este se compone de cerrar su tablero lo más rápido posible mientras mantiene su opositor en la barra. es decir, si tu oponente se una deja caer y dos antes turnos una ficha de su punto 1-a sus tres puntos y, a continuación, Rollo de cinco años, se puede jugar 6 / 1 6 / 1 ocho o tres ocho o tres . Tu oponente es ahora en gran estrechos tombe tiempo ya que tienen dos fichas en la barra y de haber cerrado la mitad de su junta interni!

El Backgame

Esta es Táctica donde usted tiene 2 o más anclas en el tablero de tu oponente. (Un punto de anclaje es un punto que consiste en al menos dos de sus fichas.) Sería empleado cuando está detrás por muy de esta estrategia mucho que Ottimizza la tua situación. Las áreas más fuertes de los puntos de anclaje son más pequeños hacia los puntos de su competidor y también en los puntos colindantes o solo un punto con los separa. El tiempo es importante para un backgame eficaz: después de todo, no tener tiene sentido 2 puntos de anclaje de Niza y de un muro en su propio tablero, si se ven obligados A romper este de inmediato, mientras que su oponente está cambiando sus fichas de origen, porque usted no tiene ninguna ficha otro para moverse libremente extra! En esta situación, es mejor tener fichas en la barra de manera que pueda mantener su posición hasta que su Le rivali da una oportunidad de éxito, así que será una buena idea y para intentar conseguir que su competidor de éxito en esta situación!