Backgammon – básicas 3 Estrategias

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

generales Términos, sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere servizi Usted capaz de cambiar las rápidamente Tecnicas de la Acción del juego SE Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de l'ONU 6-Vergleich profonde de las Damas, o por lo menos Tan gruesa como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE estan Québec en su 1-Punto. Esta es la Estrategia considerada aceptable más en el inicio del partido. Usted Puede construir el muro en Cualquier Lugar de Dentro 11-2 su Y Tu Punto-Punto, y luego trasladarla en su el juego tablero como continua.

El Blitz

Se Este compone de Cerrar su tablero lo mas Rápido opositor posible Mientras en su Mantiene La Barra. es decir, SI TU SE OPONENTE Una caer Deja dos y antes turnos Una Ficha su Punto de 1-a SUS puntos y Tres, continuación delle Nazioni Unite, rollo de cinco años, se puede Jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho Ocho oo tres tres. Tu es ahora en OPONENTE gran Estrechos tiempo ya que tienen Gräber fichas dos en la Barra de Haber cerrado y la mitad de su Junta Innenraum!

El Backgame

Esta es Tiene Usted Táctica donde 2 o Anclas más en el tablero de OPONENTE TU. (Un Punto de anclaje Punto qué es Nazioni Unite consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria empleado Cuando está muy por esta de Detras Estrategia Verbessere mucho su situación Québec. Las Áreas mas de los puntos de fuertes anclaje Sohn hacia los puntos más de Pequeños su Y competente también en los puntos colindantes Punto o con singoli los de l'ONU Trennung. EL TIEMPO ES PARA IMPORTANTE backgame des Nations Unies eficaz: Despues de todo, no sentido Tiene Tener 2 puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su propio muro tablero, SE SI Ven. obligados ein barboteuse este de inmediato, Mientras su Que OPONENTE está fichas cambiando SUS de origen, Usted Porque no Tiene Ficha ninguna par moverse otro libremente extra! esta situación EN, ES fichas Tener mejor en La Barra De Que Manera mantener Pueda su posición su hasta que le Rivalen da Una oportunidad de Exito, Así Que sera par conseguir Una idée buena y su Que Intentar competente de éxito de esta situación!