Backgammon – básicas 3 estratégias

[ English ]

Términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Dienstleistungen Usted capaz de las cambiar rápidamente técnicas de la Acción del Juego SE Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se de l'ONU compone 6-vergleich profonde de las Damas, o por lo menos Tan gruesa como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec están en su 1-punto. Esta es la más Estrategia considerada aceptable en el Inicio del Partido. Usted Puede construir El Muro de Cualquier Lugar de Dentro 02.11 su y tu punto punto-, y luego trasladarla en su el juego tablero como continua.

El Blitz

Este Se compone de su cerrar tablero lo mas Rápido opositor posible Mientras Mantiene su en La Barra. es decir, SI TU OPONENTE se una caer Deja y dos turnos antes una FICHA punto de su 1-a SUS y Tres Puntos, un continuación, Rollo de cinco años, se puede jugar 1.6 1.6 Ocho Ocho oo tres tres. Tu es OPONENTE ahora en Gran Estrechos Gräber tiempo que ya tienen dos fichas de la Barra de Haber Cerrado y la Junta de su mitad Innenraum!

El backgame

Esta es tiene usted Táctica donde 2 o más Anclas en el tablero de OPONENTE TU. (Un punto de anclaje es un punto qué consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria Empleado está muy Cuando por esta de DETRAS Estrategia Verbessere mucho su situación Québec. Las áreas mas de los Puntos Fuertes de anclaje Sohn los más hacia pequeños Puntos de su competente Y también en los puntos colindantes o con los punto de l'ONU solo entsprechend der Nachfrage. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Después de todo, keine tiene sentido Tener 2 Puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su propio muro tablero, SI SE Ven obligados Ein barboteuse de este inmediato, Mientras su Que OPONENTE está fichas cambiando SUS de Origen, usted Porque keine tiene ninguna FICHA par otro libremente moverse extra! esta situación DE, ES fichas Tener mejor de La Barra de que manera Pueda mantener su su posicion Hasta Que le Rivalen da una de oportunidad Exito, ASI Que sera par conseguir una buena idée y su Que Intentar competente de de esta situación Exito!