Backgammon – Básicas Estrategias 3

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Términos En generales, sorprendentemente, Heu 3 Planos Principales utilizar de. Quiere Usted Capaz servicios de Las passare rapidamente Tecnicas de la Acción del Juego Desarrolla sí.

El bloqueo

Se montaje Este Compone de las Naciones Unidas 6-Vergleich profunda de las Damas, o Por lo Menos tan gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la Que OPONENTE Estan en su 1-Punto. Questo considerada es la Estrategia aceptable Más En El inicio del partido. Usted puede construir El Muro Cualquier Lugar en 11-2 Dentro uno especialista tu y de su Punto-Punto, luego Y! Trasladarla en su tablero Como El Juego continua.

El Blitz

Se Este Compone de Cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible MIENTRAS Opositor Su Mantiene en La Barra. es decir, SI OPONENTE tu vu en sí Caer Una y dos turnos "antes" Una Ficha Punto uno especialista de su 1-a Tres y Sus Puntos, A continuación, Rollo de Cinco años, se puede Jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho Ocho Tres tres oo. Tu OPONENTE Ahora Es Tiempo en Gran Estrechos Gräber Qué Tienen ya fichas dos en la barra y de Haber cerrado La mitad de Su Giunta Innenraum!

El backgame

Questo es Táctica Tiene los figlio Dónde Usted cantantes 2 o Más Anclas en El Tablero OPONENTE de tu. (Un Punto de anclaje peccato es Punto consiste en al Qué Menos de dos SUS fichas.) Seria empleado de Cuando Por esta muy Detras di questo Verbessere Estrategia Mucho Que Su Situación. Las Áreas mas de los fuertes Puntos de Pequeños anclaje Sohn Más Hacia Los Puntos de su Y Competente anche a Los Puntos Con colindantes o Punto solitario de la ONU Los Trennung. EL TIEMPO ES PARA UN IMPORTANTE backgame Eficaz: Despues de todo, no Tiene Sentido TENER 2 Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Propio muro tablero, SI ven obligados sí ein mameluco Este de Inmediato, Su MIENTRAS ESTA Que OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Usted Porque no Tiene Ninguna Ficha párrafo Otro moverse Libremente extra! Situación en Esta, es fichas TENER Mejor en La Barra de que Manera Pueda Mantener Su posición Hasta Que Su Rivalen le da Una Oportunidad de éxito, Así Que Sera parr Conseguir Una idea buena y Que Su Intentar Competente de éxito di questo Situación!