Antecedentes de Backgammon – y Hoy "," antes "de

[ English ]

El backgammon es El Juego Más Antiguo de la Historia. Se le ha denominado Como La "Guerra pequeña", backgammon comenzo en Mesopotamia (actualmente Conocido Como El Irak) alrededor de 5 millones de Años. En cualquier Caso, Los Egipcios backgammon Llamada »Senat", Que es Una forma de cerrar la real Partida En Este Momento disfrutado. Hace cientos de Años, Los Hombres Solo Mujeres y Poder en el, las Figuras predominantes de la Realeza de Como los Reyes de EGIPTO, Sí les permitio Disfrutar. El Juego comenzo Una expandirse en Todo El Mundo 'entonces' DESDE. Distintivos Tipos de Backgammon Sí Han Desarrollado en numerosos Territorios y Civilizaciones, Las Reglas Básicas Pero de las Variaciones de ESE Aspecto de la forma arcaica. Por Ejemplo, Los Griegos agarró Una Bodega del Juego y he aquí llamo Por El título de "Gamen BAC". DESDE alli, El backgammon Prestado Inglés en El Siglo y Sí Han Mantenido Con 17 DESDE EL 'entonces'. Backgammon y juegos anticuada la Competencia no reconocido Por Siempre Numero de las Naciones, Unidas de clero. El clero consideró Que El Juego FUE El Trabajo del diablo. Este Dirigidas Iglesias y sin boicotear Destruir El Juego. Listas de Las Negras y la Quema no impidió Que Las Personas Que PARTICIPAN EN juegos y diversión.

Tecnología OFRECE Una marca Nueva Plataforma PARA EL Backgammon. Diferentes juegos De cuando estan Disponibles ¡Electrónicos en Todo El Lugar, Los Intelectuales Equipo en Inteligencia Artificial (IA) El USO de evaluar parr Backgammon, ProBAR ideas y Avances CREAR Y RESULTADOS Por la IA Como de la facilidad de reglamentos y Los del Juego la Complejidad de las Técnicas.

Con El abrazo de la Internet, El chaquete ha pecado Nuevas nivel avanzado de las Naciones Unidas claramente. ALGUNOS no pueden dársena Cuenta De Que Internet es Backgammon en Realidad cargarse en la Mayoría de los Ordenadores Que ejecutan Windows XP / Vista Por Defecto en "Juegos" Grupo de Programas. Internet Backgammon Conecta Una milla de cientos de JUGADORES en Todo El Mundo. Tan pronto Como Usted sí Haya Inscrito En Un Casino de Juego en Internet, Usted PUEDE Jugar Backgammon en la ONU Con Ordenador, el pecado o la ONU Sí oponen Jugador de Buena Fe. Sitios web de juegos en Sí Han Venido Celebrando Torneos de backgammon de forma coherente. Usted PUEDE Disfrutar Por desvío o Por Dinero en Efectivo. Existe el pecado sinnúmero de clubes comprometido sin chaquete en Línea, Junto software de juegos CON EL Exclusivos Que Se pueden descargar El parrafo Jugar sin Otros Frente. Backgammon "gente ama El Hecho De Que El Pecado es Fácil embargo, Aun REQUIERE de Mucha Experiencia y Vigilancia.