Básicas Estrategias 3 – Backgammon

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Usted Capaz de Servicios de cambiar rápidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla Sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se Compone de las Naciones, Unidas 6-Vergleich profonde de las Damas, o por lo tan Menos gruesa Côme podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec Estan En Su 1-punto. Esta es la Estrategia considerada aceptable Mas en El inicio del partido. Usted puede Construir El Muro en Cualquier Lugar Dentro 11-2 une especialista su de l'ONU Especialista tu y punto-punto, y luego! Su tablero Trasladarla En El Juego continu de Côme.

El Blitz

Este Se Compone de cerrar Su lo mas tablero Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene en La Barra. es decir SI tu vu OPONENTE Sí Caer en dos turnos y Una "antes" punto Una ficha ONU un especialista su de Especialista 1-A y Puntos Tres Sus, A continuación Rollo de Cinco Años, se puede Jugar 6,1 6,1 Ocho Ocho oo Tres tres. Tu Es Tiempo OPONENTE Ahora en Gran Estrechos Gräber Tienen Qué ya dos fichas en la barra de Haber y cerrado La Mitad De su Junta Innenraum!

El backgame

Esta es Táctica Tiene Usted Los Dónde hijo cantantes 2 o Más Anclas en El Tablero OPONENTE tu de. (Un punto de anclaje es el pecado consiste de fr al punto Qué Menos de Dos fichas SUS.) Seria de Empleado de Cuando esta muy Detras Por la presente Estrategia Verbessere Mucho Québec Su Situación. Las áreas mas de los fuertes Puntos de anclaje Sohn Más pequeños Hacia Los Puntos De su Competente Y también en Los Puntos Con colindantes o punto solitario de la ONU Trennung Los. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Despues De Todo, pas de Tiene Sentido Tener 2 Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Propio muro tablero, si ven obligados Sí ein mameluco Este de Inmediato, Mientras ESTA Québec Su OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Porque Usted pas Tiene Ninguna ficha párrafo Otro moverse supplémentaires Libremente! Situación en Esta, es fichas Tener Mejor en La Barra De qué Manera placa mantener Su Su posicion Hasta Que Rivalen le da Una Oportunidad de Exito, Así Que Sera tacons conseguir Una idée y buena Québec Su Intentar Competente de Éxito de esta situacion!