Backgammon – 3 estratégias básicas

[ English ]

En Términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 principales Planos de utilizar. Quiere SER Usted Capaz de las cambiar rapidamente técnicas de la Acción del Juego se Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de un 6-vergleich profunda de las Damas, o por lo menos tan gruesa como podría arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE que en su Estan 1-Punto. Esta es la considerada Estrategia más aceptable en el Inicio del Partido. Usted Puede construir El Muro de Dentro Cualquier Lugar de su 11-2 y tu punto punto-, y luego trasladarla en su como el tablero juego continua.

El Blitz

Este Se compone de su cerrar tablero lo más Rápido posible Mientras Mantiene opositor su en la Barra. es decir, si tu OPONENTE se deja caer una y dos turnos antes de su una FICHA punto 1-a sus Tres Puntos y, A continuación, Rollo de cinco años, se puede jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho Ocho oo tres tres. Tu es OPONENTE ahora en Gran Estrechos Gräber tiempo ya qué tienen dos de la Barra fichas y de la mitad Haber Cerrado de su Junta Innenraum!

El backgame

Esta es Táctica tiene usted donde 2 o más Anclas en el tablero de tu OPONENTE. (Un punto de anclaje es un punto qué consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria Empleado está muy Cuando por esta de DETRAS Estrategia Verbessere mucho que su situación. Las áreas Fuertes mas de los Puntos de más anclaje Sohn pequeños hacia los Puntos de su competente Y también en los puntos colindantes o con un solo punto los entsprechend der Nachfrage. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA UN backgame eficaz: Después de todo, keine Tener sentido tiene 2 Puntos de anclaje de Niza y de un muro en su propio tablero, si se Ven obligados Ein romper de este inmediato, Mientras que su OPONENTE está cambiando sus fichas de Origen, usted Porque keine tiene ninguna FICHA para otro Libremente moverse extra! En esta situación, es fichas Tener mejor de La Barra de que su manera Pueda mantener posicion Hasta que su Rivalen le da una de oportunidad Exito, ASI será que para una buena conseguir Idee y que su Intentar competente de de esta situación Exito!