Backgammon – básicas 3 Estrategias

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere services Usted capaz de cambiar rápidamente las técnicas de la Acción del juego SE Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de l'ONU 6-Vergleich profonde de las Damas, o por lo menos Tan gruesa como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec están en su 1-punto. Esta es la Estrategia considerada más aceptable en el inicio del partido. Usted Puede Construir el muro en Cualquier Lugar Dentro de 11-2 su y tu punto-punto, y luego trasladarla en su el juego tablero como continua.

El Blitz

Este Se compone de cerrar su tablero lo mas rápido opositor posible Mientras su Mantiene en La Barra. es decir, SI TU OPONENTE se una caer Deja dos y turnos antes una ficha punto su de 1-a SUS puntos y Tres, un continuación, rollo de cinco años, se puede jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho Ocho oo tres tres. Tu es OPONENTE ahora en gran Estrechos Gräber tiempo ya que tienen dos fichas en la barra de Haber cerrado y la mitad de su Junta Innenraum!

El Backgame

Esta es tiene usted Táctica donde 2 o más anclas en el tablero de OPONENTE TU. (Un punto de anclaje es un punto qué consiste en al menos dos de fichas sus.) Seria empleado Cuando está muy por esta detras de Estrategia Verbessere mucho su situación Québec. Las áreas mas de los puntos fuertes de anclaje Sohn más hacia los puntos pequeños de su competente Y también en los puntos colindantes o punto con los solo de l'ONU Trennung. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Después de todo, no tiene sentido Tener 2 puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su propio muro tablero, SI SE Ven obligados ein barboteuse este de inmediato, Mientras su Que OPONENTE está fichas cambiando SUS de origen, usted Porque no tiene ninguna ficha par otro libremente moverse extra! esta situación EN, ES fichas Tener mejor en La Barra De qué manera Pueda mantener su Posición hasta su Que le Rivalen da una oportunidad de Exito, Así Que sera par conseguir una buena idée y su Que Intentar competente de éxito de esta situación!