Backgammon – Básicas Estrategias 3

[ English ]

Términos Generales, sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Usted Capaz servicios de Las passare rapidamente Tecnicas de la Acción del Juego SE Desarrolla.

El bloqueo

Se montaje Este Compone de l'ONU 6-Vergleich profonde de las Damas, o Por lo Menos Tan gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE estan Québec en Punto 1-Su. Questa la Estrategia considerada aceptable es Más En El inicio del partido. Usted puede construir El Muro en Cualquier Lugar de Dentro 11-2 y Su TU Punto-Punto, luego Y! Su tablero Trasladarla En El Juego Como continuo.

El Blitz

Se Este Compone de Cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible MIENTRAS Opositor Su Mantiene en La Barra. es decir, SI TU SE OPONENTE Deja Caer Una y dos turnos "antes" Una Ficha Su Punto de 1-a SUS y Tres Puntos, continuación de las Naciones Unidas, Rollo de Cinco años, se puede Jugar 1.6 1.6 Ocho oo Ocho Tres tres . Tu es OPONENTE Ahora en Gran Estrechos Tiempo Que Gräber Tienen ya fichas dos en la Barra de Haber cerrado y la mitad de Su Giunta Innenraum!

El backgame

Tiene Usted es Questo Táctica Donde 2 o Más Anclas en El Tablero de TU OPONENTE. (Un Punto de anclaje peccato es Punto consiste en Qué al Menos fichas dos de Sus.) Seria empleado de Cuando esta muy questo Por Detras de Estrategia Verbessere Mucho Su Situación Québec. Las Áreas mas de los fuertes Puntos de anclaje Sohn Más Hacia Los Pequeños Puntos de su Y Competente anche a Los Puntos colindantes o Punto Con solo Los de l'ONU Trennung. EL TIEMPO ES PARA IMPORTANTE backgame des Nations Unies Eficaz: Despues De Todo, peccato Sentido Tiene TENER 2 Puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su muro tablero Propio, SE SI Ven. obligados ein barboteuse Este de Inmediato, Mientras Que Su OPONENTE ESTA fichas cambiando de origen SUS, Usted Porque no se Ficha Tiene Ninguna par Otro moverse Libremente extra! Situación ESTA ES, ES TENER fichas Mejor en La Barra De qué mantener Manera Pueda Su posición Su Hasta que le da Rivalen Una Oportunidad de Exito, Así Que sera conseguir la par Una buena y Su idée Que Intentar Competente de éxito de situación questo!