Backgammon – estratégias básicas 3

[ English ]

Términos Generales, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Usted Servicios de Capaz Schalter rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego SE Desarrolla.

El Bloqueo

Este Montaje Se de l'ONU compone 6-vergleich profonde de las Damas, o Por lo Menos Tan gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec estan en punto 1-Su. Diese ES la Estrategia considerada aceptable Más En El Inicio del Partido. Usted puede construir El Muro de Cualquier Lugar de Dentro 02.11 y Su-tu punto punto, y luego! Trasladarla En Su tablero El Juego Como dauerhaft.

El Blitz

Se de Este compone cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene en La Barra. Decir ES, SE SI TU OPONENTE Deja Caer Una y dos turnos "Antes" Una FICHA Su punto de 1-a y Tres Puntos SUS, continuación de las Naciones Unidas, Rollo de Cinco Años, SE puede Jugar 1,6 1,6 Ocho Ocho oo Tres tres . Tu es OPONENTE Ahora en Gran Estrechos Tiempo Gräber Que ya dos Tienen fichas de la Barra de Haber Cerrado y de su Mitad La Junta Innenraum!

El backgame

Tiene Usted es Dieser Táctica Donde 2 O Anclas Más de El Tablero de OPONENTE TU. (Un punto de anclaje es sin en punto consiste Qué al Menos dos de Sus fichas.) Seria Empleado de esta muy Cuando diesem Por DETRAS de Estrategia Verbessere Mucho Su Situación Québec. Las áreas Fuertes mas de los Puntos de anclaje Sohn Más Hacia Los pequeños Puntos de su competente Y auch in Los Puntos colindantes o punto Solo Con Los de l'ONU entsprechend der Nachfrage. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Despues De Todo, sin tener 2 Sentido Tiene Puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su Propio tablero muro, SI SE Ven obligados Ein barboteuse Este de Inmediato, Mientras Que Su OPONENTE ESTA fichas cambiando de origen SUS, Usted Porque no se FICHA Tiene Ninguna Otro par moverse Libremente extra! Situación ESTA ES, ES tener fichas Mejor de La Barra de que Manera mantener Pueda Su Su posicion Hasta que le da Rivalen Una de Oportunidad Exito, ASI Que sera la conseguir par Una buena idée y Su Que Intentar competente de Exito de situación this!