Backgammon – estratégias básicas 3

[ English ]

En Términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Planos Principales de utilizar. Quiere Usted Capaz de Servicios Schalter rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se compone de las Naciones Unidas 6-vergleich profunda de las Damas, o Por lo Menos tan gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Que Estan En Su 1-punto. Diese ES considerada la Estrategia aceptable Más En El Inicio del Partido. Usted puede construir El Muro de Cualquier Lugar Dentro 2.11 a su Especialista de tu y punto punto-, y luego! Trasladarla En Su tablero Como El Juego continua.

El Blitz

Se de Este compone cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene en La Barra. Decir es, si tu OPONENTE vu en sí Caer Una y dos turnos "Antes" Una FICHA punto a su Especialista 1-a de Tres Puntos y Sus, A continuación, Rollo de Cinco Años, SE puede Jugar 1.6 1.6 Ocho Ocho oo Tres tres. Tu OPONENTE Ahora Es Tiempo de Gran Estrechos Gräber Qué Tienen ya dos de la Barra fichas y de Haber cerrado Mitad La Junta de su Innenraum!

El backgame

Diese ES Táctica Tiene Usted dónde Sohn los cantantes 2 O Anclas Más de El Tablero de tu OPONENTE. (Un punto de anclaje es sin en punto consiste al Qué Menos de dos fichas SUS). Seria Empleado de esta muy Cuando Por DETRAS dieser Estrategia Verbessere Mucho Que Su Situación. Las áreas Fuertes mas de los Puntos de anclaje Sohn Más pequeños Hacia Los Puntos de su competente Y auch in Los Puntos colindantes o Con solitario punto de la ONU Los entsprechend der Nachfrage. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA UN backgame eficaz: Despues De Todo, keine Tiene Sentido tener zwei Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Propio muro tablero, si ven obligados sí de Este Ein Mestize Inmediato, Su Mientras ESTA Que OPONENTE cambiando SUS fichas de Origen, Porque Usted keine Tiene Ninguna FICHA párrafo Otro moverse Libremente extra! Situación en Esta, ES fichas tener Mejor de La Barra de que Manera Pueda mantener Su Su posicion Hasta Que le Rivalen da Una de Oportunidad Exito, ASI Que Sera parr conseguir Una buena Idee y que de Su Intentar competente Exito dieser Situación!