Backgammon – básicas Estrategias 3

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Usted capaz servicios de passer rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se compone de las Naciones Unidas 6-Vergleich profonde de las Damas, o Por lo tan Menos gruesa Côme podria Abs arreglarse. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec Estan En Su 1-punto. Cette es considerada la Estrategia aceptable Mas en El inicio del partido. Usted puede Construir El Muro en Cualquier Lugar Dentro 11-2 une especialista su de tu-y punto punto, luego y! En Trasladarla tablero Su Como El Juego continua.

El Blitz

Este Se compone de cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene en La Barra. es decir, SI TU VU OPONENTE en sí Caer Una dos y turnos "antes" Una ficha punto une especialista su de 1-Sus Tres Puntos un Y, A continuación, rollo de Cinco Años, se puede Jugar 1.6 1.6 Ocho Ocho oo Tres Tres. Tu Es Tiempo OPONENTE Ahora en Gran Estrechos Gräber Qué Tirlemont ya dos fichas en la barra de Haber y cerrado La Mitad De su Junta Innenraum!

El backgame

Cette es Táctica Tiene Usted los cantantes fils dónde 2 O Más Anclas en El Tablero de OPONENTE TU. (Un punto de anclaje es le péché consiste en punto al Qué Menos de dos SUS fichas.) Seria Empleado de Cuando esta muy detras Por de cette Estrategia Verbessere Mucho Québec Situación Su. Las áreas mas de los fuertes Puntos de anclaje Sohn Más pequeños Hacia Los Puntos de su competente Y aussi à Los Puntos Con colindantes o punto Solitario de la ONU Los Trennung. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Despues De Todo, no tiene Sentido Tener 2 Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Propio muro tablero, SI Ven obligados sí ein mameluco Este de inmediato, Su Mientras ESTA Québec OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Porque no tiene Usted Ninguna ficha párrafo Otro moverse libremente extra! Situación en Esta, es fichas Tener Mejor en La Barra De qué Manera Pueda mantener Su Su posicion Hasta Que Rivalen le da Una Oportunidad de Exito, Así Que Sera párr conseguir Una idée y buena Québec Su Intentar competente de Éxito de cette Situación!