En Términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 principales Planos de utilizar. Quiere SER Usted Capaz de las cambiar rapidamente técnicas de la Acción del Juego se Desarrolla.
El bloqueo
Este montaje Se compone de un 6 DE comparación profunda de las Damas, o por lo menos tan gruesa como podría arreglarse Abs. bloquear de las Damas de la OPONENTE que en su Estan 1-Punto. Esta es la considerada Estrategia más aceptable en el Inicio del Partido. Usted Puede construir El Muro de Dentro Cualquier Lugar de su 2.11 y tu punto punto-, y luego trasladarla en su como el tablero juego continua.
El Blitz
Este Se compone de su cerrar tablero lo más Rápido posible Mientras Mantiene opositor su en la Barra. es decir, si tu OPONENTE se deja caer una y dos turnos antes de su una FICHA punto 1-a sus Tres Puntos y, A continuación, Rollo de cinco años, se puede jugar 1.6 1.6 Ocho o o tres tres ocho . Tu es OPONENTE ahora en Gran Estrechos tiempo Tumbas ya qué tienen dos de la Barra fichas y de la mitad Haber Cerrado de su Junta Innenraum!
El backgame
Esta es Táctica donde Usted tiene 2 o más Anclas en el tablero de tu OPONENTE. (Un punto de anclaje es un punto qué consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria Empleado está muy Cuando por esta de DETRAS Estrategia mucho que su situación mejore. Las más áreas Fuertes de los Puntos de Son Mas anclaje pequeños hacia los Puntos de su competente Y también en los puntos colindantes o con un solo punto los Trennung. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA UN backgame eficaz: Después de todo, keine Tener sentido tiene 2 Puntos de anclaje de Niza y de un muro en su propio tablero, si se Ven obligados romper A este de inmediato, Mientras que su OPONENTE está cambiando sus fichas de Origen, usted Porque keine tiene ninguna FICHA adicional Libremente para otro moverse! En esta situación, es fichas Tener mejor de La Barra de que su manera Pueda mantener posicion Hasta que su Rivalen le da una de oportunidad Exito, ASI que una buena será Idee y para que su Intentar conseguir competente de en esta situación Exito!