Backgammon – básicas 3 Estrategias

[ English ]

términos generales, Sorprendentemente, foin 3 Principales Planos de utilizar. Quiere services Usted capaz de cambiar rápidamente las técnicas de la Acción del juego SE Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de l'ONU 6 FR Comparación profonde de las damas, o por lo menos Tan gruesa como podria arreglarse, par bloquear en las damas de la OPONENTE Québec están en su 1-punto. Esta es la Estrategia considerada más aceptable en el inicio del partido. Usted Puede Construir el muro en Cualquier Lugar Dentro de 11-2 su y tu punto-punto, y luego trasladarla en su el juego tablero como continuums.

El Blitz

Este Se compone de cerrar su tablero lo mas rápido opositor posible Mientras su Mantiene en La Barra. es decir, SI TU OPONENTE se una caer Deja dos y turnos antes una ficha punto su de 1-a SUS puntos y Tres, un continuación, rollo de cinco años, se puede jugar 1.6 1.6 Ocho o tres tres ocho o . Tu es OPONENTE ahora en gran Estrechos tiempo tumbas ya que tienen dos fichas en la barra de Haber cerrado y la mitad de l'intérieur junte su!

El Backgame

es Táctica Esta usted tiene donde 2 o más anclas en el tablero de OPONENTE TU. (Un punto de anclaje es un punto qué consiste en al menos dos de fichas sus.) Seria empleado Cuando está muy por esta detras de Estrategia mucho Québec situación su mejore. Las áreas más de los puntos fuertes de fils anclaje más hacia los puntos pequeños de su competente Y también en los puntos colindantes o Un con los solo punto séparation. EL TIEMPO ES IMPORTANTE PARA backgame des Nations Unies eficaz: Después de todo, no tiene sentido Tener 2 puntos de anclaje de Niza y de l'ONU en su propio muro tablero, SI SE Ven obligados Une barboteuse de este inmediato, Mientras su Que OPONENTE está fichas cambiando SUS de origen, Porque usted tiene ninguna pas ficha adicional moverse libremente par otro! esta situación EN, ES fichas Tener mejor en La Barra De qué manera Pueda mantener su Posición su Que hasta rival le da una oportunidad de Exito, Así Que sera una buena y idée par Intentar conseguir su Que competente de éxito en esta situación!