Backgammon – 3 Estrategias Básicas

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Términos En generales, sorprendentemente, fieno 3 Planos principales de utilizar. Quiere ser Usted Capaz de cambiar las Rápidamente Tecnicas de la acción del juego se Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de un 6 en comparación profunda de las damas, o por lo menos tan gruesa como podría arreglarse, comma bloquear en las damas de la que estan OPONENTE en su 1-Punto. Esta es la considerada Estrategia aceptable más en el inicio del partido. Usted Puede construir el muro en Cualquier Dentro Lugar de su 11-2 Y Tu Punto-Punto, y luego trasladarla en su tablero como el juego continua.

El Blitz

Se Este compone de Cerrar su tablero lo más posible Rápido Mientras opositor su Mantiene en la barra. es decir, SI TU SE OPONENTE deja Una caer dos y antes turnos Una Ficha de su Punto 1-a sus puntos y Tres, A continuación, Rollo de cinco años, se puede Jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho ocho o tres o tres . Tu OPONENTE es ahora en gran Estrechos tiempo ya tumbas qué tienen dos fichas y en la Barra de haber cerrado mitad de la giunta su interni!

El Backgame

Esta es Táctica donde Usted Tiene 2 o Anclas más en el tablero OPONENTE de tu. (Un Punto de anclaje Punto qué es Nazioni Unite consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria empleado Cuando está muy por Detras de esta Estrategia mucho que su mejore situación. Las Áreas más Fuertes de los puntos de figlio anclaje hacia los más Pequeños puntos de su Competente Y también en los puntos colindantes delle Nazioni Unite o con singoli Punto los separazione. EL TIEMPO ES PARA UN IMPORTANTE backgame Eficaz: Despues de todo, no Tener sentido Tiene 2 puntos de anclaje y de Niza de un muro en su propio tablero, SE SI ven obligados Un pagliaccetto este de inmediato, su Mientras que está OPONENTE cambiando sus fichas de origen, Porque usted no Ficha Tiene ninguna adicional moverse otro Libremente para! En esta situación, es mejor en fichas Tener La Barra De Que Manera Pueda Mantener SU SU posición hasta que le rivali da Una oportunidad de éxito, Así Que Sera Una buena idea y para que Intentar Conseguir su Competente de éxito en esta situación!