Antecedentes de Backgammon – Hoy y antes de

[ English ]

El backgammon es el juego más antiguo de la historia. Se le ha denominado Como la "Guerra pequeña", backgammon comenzó en actualmente (Mesopotamia conocido como el Iraq) Alrededor años de 5 mil. Caso cualquier En los egipcios backgammon LLAMADA "Senat", que es Una forma de la partida Cerrar effettivo disfrutado en este Momento. cientos Hare de años, los hombres y mujeres sólo en el poder, las figuras predomina de la realeza como los Reyes de Egipto, SE les disfrutar permitió. El juego comenzó uno expandirse en todo el mundo desde entonces. Distintivos Tipos de Backgammon civilizaciones se han Desarrollado en numerosos Territorios y, pero las reglas de las básicas Variaciones de ese Aspecto de la forma arcaica. ejemplo Por, los Griegos agarró Una Bodega del juego y lo llamo Por el título de "Gamen BAC". Desde Alli, el backgammon prestado Inglés en el siglo y se han mantenido con entonces desde 17 él. Backgammon y juegos anticuada la Competencia non reconocido siempre por número de clero delle Nazioni Unite. El clero consideró que fue el juego el trabajo del Diablo. Iglesias Este dirigidas a y el juego boicotear destruir. Listas Las Negras y la quema no que las personas que impidió PARTECIPAN en diversión y juegos.

Tecnología ofrece Una marca Nueva Plataforma para el Backgammon. Cuando diferentes juegos electrónicos estan disponibles en todo el lugar, los intelectuales equipo en Inteligencia artificiale (AI) el OSU de Backgammon para evaluar, crear idee probar y Avances y como AI Resultado de la facilidad de los reglamentos del juego y la complejidad de las Tecnicas .

Con El abrazo de la Internet, el backgammon ha avanzado uno nuevas ONU claramente nivel. Algunos no pueden darsena cuenta de que es Internet Backgammon en realidad en la cargarse de los mayoria Ordenadores que ejecutan Windows XP / Vista por defecto en "Juegos" grupo de programas. Web Backgammon Conecta uno cientos miglia de de jugadores en todo el mundo. Tan pronto como usted se haya inscrito en un casino de juego en Internet, Jugar Usted puede en ordenador Backgammon con delle Nazioni Unite, o se oponen una ONU jugador de buena fe. Sitios web de juegos se han venido celebrando torneos backgammon de forma de coherente. Usted puede disfrutar por diversión o por dinero en efectivo. ONU Existe sinnúmero de clubes comprometido uno chaquete en línea, junto con el software de juegos exclusivos que se pueden descargar Frente para otros Jugar un file. Backgammon Gente ama el hecho de que es peccato Fácil embargo, Aun necessitate de mucha experiencia y vigilancia.