Antecedentes de Backgammon – y Hoy antes de

[ English ]

El juego de backgammon es el más antiguo de la historia. Se le ha denominado como la "guerra pequeña», backgammon comenzó en Mésopotamie (actualmente Conocido como el Irak) alrededor de 5 años mil. cualquier caso, los egipcios LLAMADA backgammon "Sénat", que es una forma de cerrar la partida réelle en este momento disfrutado. cientos Hare de años, los hombres y mujeres sólo el poder en, las figuras predominantes de la Realeza como los reyes de Egipto, se les permitió disfrutar. El juego comenzó une expandirse en todo el mundo desde entonces. Distintivos tipos de Backgammon civilizaciones SE Han Desarrollado en numerosos Territorios y, pero las reglas básicas de las Variaciones de ESE aspecto de la forma arcaica. Por ejemplo, los Griegos agarró una bodega del juego y lo llamo por el título de "Gamen BAC". Desde entonces Alli, el Inglés prestado backgammon en el siglo 17 y SE Han mantenido con Desde el. Backgammon y juegos anticuada la competencia pas siempre reconocido por número de l'ONU clero. El clero consideró que el juego fue el trabajo del Diablo. iglesias Este dirigidas Y el juego boicotear destruir. listas Las Negras y la quema pas impidió Québec las personas Québec PARTICIPAN en Juegos y diversión.

Tecnología ofrece una marca nueva Plataforma para el Backgammon. Cuando diferentes juegos electrónicos están disponibles Pour en todo el lugar, los intelectuales equipo en Inteligencia artificielle (IA) el uso de Backgammon par evaluar, Avances crear idées probar y como resultado y AI de la Facilidad de los del juego reglamentos y la complejidad de las técnicas .

Con el abrazo de la Internet, el backgammon ha Avanzado l'ONU nuevas claramente nivel. Algunos pas darse cuenta de que pueden Internet Backgammon en es realidad cargarse en la mayoria de los ordenadores Québec ejecutan Windows XP / Vista por defecto en "Juegos" grupo de programas. Web Backgammon conecta une cientos miles de de jugadores en todo el mundo. Tan pronto como usted SE Haya inscrito en l'ONU de juego casino en Internet, usted puede jugar en Backgammon ordenador Un con, o se oponen l'ONU jugador Fe de buena. Sitios web de juegos SE Han venido celebrando torneos de backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar por dinero diversión o por en efectivo. Existe sinnúmero des Nations Unies de clubes comprometido une chaquete en línea, junto con el logiciels de juegos exclusivos Que se pueden telecharger par jugar frente otros un. Backgammon gente ama el hecho de que es fácil sin embargo, Aun requiere de Mucha vigilancia y experiencia.