Antecedentes de Backgammon – Hoy y "antes" de

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

El backgammon es El Juego Más Antiguo de la historia. Se le ha denominado Como La "Guerra pequeña", backgammon comenzo en Mesopotamia (actualmente conocido Como El Iraq) alrededor de 5 mil Años. En cualquier Caso, Los egipcios backgammon llamada »Senat", Que es Una forma de cerrar la real Partida En Este Momento disfrutado. Hace cientos de Años, Los Solo Hombres y Mujeres en Poder el, las Figuras predominantes de la Realeza Como los Reyes de Egipto, sí les permitio Disfrutar. El Juego comenzo una expandirse en Todo El Mundo DESDE entonces. Distintivos Tipos de Backgammon sí Han Desarrollado en numerosos Territorios y Civilizaciones, Las Reglas Básicas Pero de las Variaciones de ESE Aspecto de la forma arcaica. Ejemplo Por, Los Griegos agarró Una Bodega del Juego y lo llamo Por El título de "Gamen BAC". DESDE alli, El backgammon Prestado Inglés en El Siglo y sí Han Mantenido Con 17 ÉL DESDE entonces. Backgammon y juegos anticuada la Competencia no reconocido Por Siempre Número de las Naciones Unidas de clero. El clero consideró Que El Juego FUE El Trabajo del diablo. Este Dirigidas iglesias y un boicotear Destruir El Juego. Listas de Las Negras y la quema no impidió Que Las Personas Que PARTICIPAN EN diversión y juegos.

Tecnología OFRECE Una marca Nueva Plataforma PARA EL Backgammon. Diferentes juegos de Cuando estan disponibles ¡Electrónicos en Todo El Lugar, Los Intelectuales Equipo en Inteligencia Artificial (IA) El USO de Backgammon párr evaluar, probar y CREAR ideas Avances y resultados por la IA Como de la facilidad de reglamentos Los del Juego y la Complejidad de las Técnicas .

Con El abrazo de la Internet, El chaquete ha Avanzado Nuevas sin un claramente Nivel. ALGUNOS no pueden dársena Cuenta De Que Internet Backgammon es en Realidad cargarse en la Mayoría de los Ordenadores Que ejecutan Windows XP / Vista Por defecto en "Juegos" Grupo de Programas. Web Backgammon Conecta una milla de cientos de jugadores en Todo El Mundo. Tan pronto Como Usted se Haya Inscrito En Un Casino de Juego en Internet, Usted PUEDE Jugar Backgammon en la ONU Ordenador con, o sin un sí oponen Jugador de buena fe. Sitios web de juegos en sí Han Venido Celebrando Torneos de backgammon de forma coherente. Usted PUEDE Disfrutar Por diversión o Por Dinero en Efectivo. Existe sin sinnúmero de clubes comprometido un chaquete en Línea, junto software de juegos CON EL Exclusivos Que Se pueden descargar el párrafo Jugar un Frente Otros. Backgammon "gente ama El Hecho De Que es el pecado Fácil embargo, Aun requiere de Mucha Experiencia y Vigilancia.