Antecedentes de Backgammon – y Hoy "antes" de

[ English ]

El es backgammon El Juego Más Antiguo de la historia. Se le ha denominado Como La «Guerra pequeña», backgammon comenzo en Mésopotamie (actualmente conocido Como El Irak) alrededor de 5 millions Años. En cualquier Caso, Los egipcios backgammon llamada »Senat", es Que Una forma de cerrar la real Partida En Este Momento disfrutado. cientos Hare de Años, Los Hombres y Mujeres Solo en el Poder, las Figuras predominantes de la Realeza Como los Reyes Egipto, sí les permitio disfrutar. El Juego comenzo una expandirse en Todo El Mundo entonces DESDE. Distintivos Tipos de Backgammon sí Han Desarrollado en numerosos Territorios y Civilizaciones, Las Reglas básicas Pero de las Variaciones de ESE Aspect de la forma arcaica. Por ejemplo, Los Griegos agarró Una Bodega del Juego y lo Por El llamo título de "Gamen BAC". alli DESDE, El Inglés Prestado backgammon en El Siglo y sí Han Mantenido Con 17 EL entonces DESDE. Backgammon y juegos anticuada la Competencia pas reconocido Por Siempre Número de las Naciones Unidas de Cléro. El Clero consideró Que El Juego FUE El Trabajo del Diablo. Este Dirigidas iglesias y Nations Unies boicotear destruir El Juego. Listas de Las Negras y la Quema pas impidió Québec Las Personas Québec PARTICIPAN juegos FR y détournement.

Tecnología ofrece Una Nueva marca Plataforma PARA EL Backgammon. Diferentes juegos de Cuando estan disponibles Pour ¡Todo El Electrónicos en Lugar, Los Intelectuales Equipo en Intelligence artificielle (IA) de El USO evaluar tacons Backgammon, y probar idées CREAR Avances y resultados por la IA Côme de la facilidad de reglamentos Los del Juego y la complejidad de Técnicas las.

Con El abrazo de la Internet, El ha chaquete Avanzado péché Nuevas claramente Nivel des Nations Unies. Algunos pas Dársena pueden Cuenta De Qué Internet Backgammon es en Realidad cargarse en la Mayoría de los Ordenadores Québec ejecutan Windows XP / Vista Por defecto en "Juegos" Programas Grupo de. Web Backgammon Conecta una milla de cientos de jugadores en Todo El Mundo. Tan pronto Côme Usted soi Haya Inscrito En Un Casino de Juego en Internet, Usted puede Jugar Backgammon en la ONU Ordenador con, sin o non sí oponen jugador de buena fe. Sitios web de juegos en sí Han Venido Celebrando Torneos de backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar Por diversión o Por Dinero en efectivo. Existe péché sinnúmero de clubes comprometido chaquete des Nations Unies en Línea, junto logiciels de juegos CON EL Exclusivos Que Se pueden descargar el párrafo Jugar non Otros POLISARIO. Backgammon "gente ama El Hecho es De Québec el pecado Fácil embargo, Aun requiere de Mucha y Experiencia Vigilancia.