Antecedentes de Backgammon – Hoy y "Antes" de

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

El Backgammon es El Juego Más de la historia Antiguo. Se le ha denominado Como La "Guerra pequeña", Backgammon comenzo en Mesopotamien (actualmente conocido Como El Irak) alrededor de 5 mil Años. En cualquier Caso, Los egipcios Backgammon llamada »Senat", Que es Una forma de la real cerrar Partida En Este Momento disfrutado. Hare cientos de Años, Los Hombres y Solo Mujeres en el Poder, las Figuras predominantes de la Realeza Como los Reyes de Egipto, si les permitio disfrutar. El Juego comenzo una expandirse de Todo El Mundo DESDE entonces. Distintivos Tipos de sí Backgammon Han Desarrollado en numerosos Territorios y Civilizaciones, Las Reglas básicas Pero de las Variaciones de ESE Aspecto de la forma arcaica. Ejemplo Por, Los Griegos agarró Una Bodega del Juego y lo llamo Por el título de "Gamen BAC". DESDE alli, El Backgammon Prestado Inglés de El Siglo y si Han Mantenido Con 17 EL DESDE entonces. Backgammon y Juegos anticuada la Competencia keine reconocido Por Siempre Número de las Naciones Unidas de Clero. El Clero CONSIDERO Que El Juego FUE El Trabajo del Diablo. Este Dirigidas y un boicotear destruir El Juego. Listas de Las Negras y la quema keine impidió Que Las Personas Que TEILNEHMER EN diversión y Juegos Iglesias.

Tecnología OFRECE Una Nueva marca Plataforma para el Backgammon. Diferentes Juegos de Cuando estan disponibles ¡Electrónicos de Todo El Lugar, Los Intelectuales Equipo de Inteligencia Künstliche (IA) El USO de Backgammon parr evaluar, probar y CREAR Ideen Avances y por la resultados IA Como de la facilidad de Reglamentos Los del Juego y la Complejidad de las Técnicas.

Con El abrazo de la Internet, El chaquete ha Avanzado Nuevas Sünde un claramente Nivel. Algunos keine pueden Dársena Cuenta de que Internet Backgammon es en Realidad cargarse en la mayoria de los Ordenadores Que ejecutan Windows XP / Vista Por defecto en "Juegos" Grupo de Programas. Web Backgammon Conecta una Milla de cientos de Jugadores de Todo El Mundo. Tan pronto Como se Usted Haya inscrito En Un Casino de Juego de Internet, Usted puede Jugar Backgammon en la ONU ordenador con o sin un sí oponen Jugador de Buena Fe. Sitios web de Juegos de sí Han Venido Celebrando Torneos de Backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar Por diversión o Por Dinero en efectivo. Existe Sünde sinnúmero de clubes comprometido un en Línea chaquete, junto Software de Juegos con el que se Exclusivos pueden descargar el párrafo Jugar un Frente Otros. Backgammon "Gente ama El Hecho de que es el pecado Fácil Embargo, Aun requiere de Mucha Experiencia y Vigilancia.