Antecedentes de Backgammon – Hoy y antes de

[ English ]

Backgammon El es el más Antiguo juego de la historia. Se le ha denominado Como La "guerra pequeña", Backgammon comenzó en Mesopotamien (como el actualmente conocido Irak) Alrededor años de 5 mil. cualquier Caso En, los Egipcios LLAMADA Backgammon "Senat", que es UNA forma de la partida cerrar tatsächlichen en este Momento disfrutado. Hare cientos años de, solo Los Hombres y Mujeres en el poder, las figuras predominantes de la Realeza como de los Reyes Egipto, se les disfrutar permitió. El Juego comenzó expandirse ein en todo el mundo desde entonces. Distintivos Tipos de se han Backgammon desarrollado en numerosos civilizaciones y Territorios, Pero las Reglas básicas de las Variaciones de ese Aspecto de la forma arcaica. ejemplo Por los Griegos agarró UNA Bodega del Juego y lo llamo por el título de "Gamen BAC". Desde Alli, Backgammon Prestado el Inglés en el Siglo 17 y se han mantenido con entonces desde el. Backgammon Juegos y anticuada la Competencia keine reconocido siempre por ONU número de clero. El que el juego clero CONSIDERO fue el trabajo del Diablo. Este Iglesias dirigidas ein boicotear y el juego destruir. Las Negras Listas y la Quema keine impidió que las Personas que en Teilnehmer Juegos y Ablenkung.

Tecnología ofrece UNA nueva marca Plataforma para el Backgammon. Cuando diferentes juegos Electrónicos estan disponibles en todo el lugar, los intelectuales equipo en Inteligencia artificiale (IA) el OSU de Backgammon para evaluar, crear y probar Ideen AI y como avances Resultado de la facilidad de los Reglamentos del Juego y la complejidad de las Técnicas .

Con El abrazo de la Internet, el Backgammon ha Avanzado uno nuevas dell'ONU claramente nivel. Algunos keine pueden darsena cuenta de que es Internet Backgammon en realidad en la cargarse mayoria de los que Ordenadores ejecutan Windows XP / Vista por defecto en "Juegos" Grupo de programas. Web Backgammon Conecta ein cientos de Meilen de todo en jugadores El Mundo. Tan pronto como se inscrito Haya de usted en un casino su Internet en juego, Usted puede jugar en ordenador Backgammon con un, o se oponen un'ONU jugador de Buena Fe. Sitios web de Juegos se han venido Celebrando Torneos de Backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar por diversione o por efectivo Dinero en. Existe ONU de sinnúmero clubes comprometido chaquete ein en Línea, junto con el-Software Juegos de que se pueden exclusivos para jugar descargar Frente ein otros. Backgammon gente ama el hecho de que es Fácil Sunde Embargo, Aún requiere de Mucha vigilancia y experiencia.