Antecedentes de Backgammon – Hoy y Antes de

[ English ]

El Backgammon es el más juego antiguo de la historia. Se le ha denominado como la "guerra pequeña", Backgammon comenzó en Mesopotamien (como el actualmente conocido Irak) alrededor de 5 mil años. En caso cualquier, los Egipcios llamada Backgammon "Senat", que es una forma de la cerrar partida tatsächlichen en este momento disfrutado. Hare cientos años de, solo Los Hombres y Mujeres en el poder, las figuras predominantes de la Realeza como de los Reyes Egipto, se les permitió disfrutar. El Juego comenzó Ein expandirse en todo el mundo desde entonces. Distintivos Tipos de se han Backgammon desarrollado en numerosos Territorios y civilizaciones, Pero las Reglas básicas de las variaciones de ese Aspecto de la forma arcaica. Por ejemplo, los Griegos agarró una Bodega del Juego y lo llamo por el título de "Gamen BAC". Desde Alli, Backgammon prestado el Inglés en el Siglo 17 y se han mantenido con el desde entonces. Backgammon y Juegos anticuada la Competencia keine reconocido siempre por un número de Clero. El que el Clero CONSIDERO juego fue el trabajo del Diablo. Este Iglesias dirigidas Ein boicotear y el destruir juego. Las Negras Listas y la quema keine impidió que las Personas en que TEILNEHMER Juegos y Ablenkung.

Tecnología ofrece una nueva marca Plataforma para el Backgammon. Cuando diferentes juegos Electrónicos estan disponibles en todo el lugar, los intelectuales equipo en Inteligencia Künstliche (AI) el uso de Backgammon Abs. evaluar, crear y probar Ideen AI y como avances resultado de la facilidad de los Reglamentos del Juego y la complejidad de las técnicas .

Con el abrazo de la Internet, el Backgammon ha Avanzado a un nivel claramente nuevas. Algunos keine pueden darse cuenta de que Internet Backgammon es en realidad cargarse en la que de los mayoria Ordenadores ejecutan Windows XP / Vista por defecto en "Juegos" Grupo de programas. Web Backgammon CONECTA Ein cientos de Meilen de todo en Jugadores El Mundo. Tan pronto como se haya usted inscrito en un de casino en juego Internet, Usted puede jugar en Backgammon con un ordenador, o se oponen a un de Buena Fe jugador. Sitios web de Juegos se han Venido Celebrando Torneos de Backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar por diversión o por Dinero en efectivo. Existe un de sinnúmero clubes comprometido Ein chaquete en Línea, junto con el-Software de Juegos exclusivos que se pueden para descargar jugar Frente Ein otros. Backgammon gente que el ama de hecho es Fácil Sünde Embargo, Aun requiere de Mucha vigilancia y experiencia.