Antecedentes de Backgammon – y Hoy "antes de

[ English ]

El Backgammon es Mas el Juego antiguo de la Historia. Se le ha denominado de como la "Guerra pequeña", Backgammon comenzo en Mesopotamien (como El Conocido actualmente Irak) alrededor de 5 millones de Años. En cualquier Caso, los Egipcios Llamada Backgammon "Senat", es Que Una forma de cerrar la Partida tatsächlichen En Este Momento disfrutado. Hace cientos de Años, solista de Los Hombres Mujeres y Poder en el, las Figuras predominantes de la Realeza de como de los Reyes EGIPTO, sí les permitio Disfrutar. El Juego comenzo ein expandirse en Todo El Mundo DESDE 'entonces'. Distintivos Tipos de sí Han Backgammon Desarrollado en numerosos Territorios Civilizaciones y, Pero Las Reglas Básicas de las Variaciones de ESE Aspecto de la forma arcaica. Por Ejemplo, los Griegos agarró Una Bodega del Juego y he aquí llamo Por El título de "Gamen BAC". DESDE Alli, Backgammon Prestado el Inglés en el Siglo 17 y sí Han mantenido 'entonces' Con DESDE EL. Juegos de backgammon y anticuada la Competencia keine reconocido Siempre Por Un numero de clero. El Que El clero CONSIDERO Juego FUE El Trabajo del Diablo. Este Iglesias dirigidas ein boicotear Juego destruir y el. Las Listas Negras y la Quema keine impidió Que Las Personas Que en Teilnehmer Juegos y Ablenkung.

Tecnología OFRECE Una Nueva marca Plataforma Para El Backgammon. CUANDO Diferentes juegos Electrónicos estan Disponibles en Todo Lugar, el, los Intelectuales Equipo en Inteligencia Artificial (IA) EL USO de Backgammon párrafo evaluar, CREAR y ProBAR Ideen AI y COMO RESULTADO Avances de la facilidad de los Reglamentos del Juego y la Complejidad de las Técnicas .

Con El abrazo de la Internet, El Backgammon ha Avanzado un Nuevas claramente Nivel de las Naciones Unidas. ALGUNOS keine pueden Darse Cuenta De Que Backgammon en Internet es en Realidad cargarse en la mayoria de los Ordenadores Que ejecutan Windows XP / Vista Por Defecto en "Juegos" Grupo de Programas. Internet Backgammon CONECTA ein cientos de Meilen de Todo-en-JUGADORES El Mundo. Tan pronto COMO SE Inscrito Haya Usted es de las Naciones Unidas de casino en Internet Juego, Usted PUEDE Jugar Backgammon en Ordenador de las Naciones Unidas en contra, o sí oponen la ONU de Buena Fe Jugador. Sitios Web de Juegos en sí Han Venido Celebrando Torneos de Backgammon de forma coherente. Usted PUEDE Disfrutar Por desvío o Por Dinero En Efectivo. Existe sin sinnúmero de clubes comprometido ein chaquete en Línea, Junto Con el-Software de Juegos Exclusivos Que se pueden descargar párrafo Jugar Frente ein Otros. Backgammon Gente ama de Hecho El Que es Fácil Sünde embargo, Aun REQUIERE de Mucha Experiencia y Vigilancia.