Backgammon – Estrategias Básicas 3

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En Términos Generales, Sorprendentemente, Heu 3 Planos Principales de utilizar. Quiere Usted Capaz de Servicios de switch rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla Sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se Compone de las Naciones, Unidas de 6 Vergleich profunda de las Damas, o Por Lo Menos bronceado Gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Que Estan En Su 1 punto. Esta Es considerada la Estrategia Aceptable Más En El inicio del Partido. Usted PUEDE Construir El Muro de Cualquier Lugar Dentro 02.11 un su Especialista de las Naciones Unidas y tu Especialista punto punto, y LUEGO! Su tablero Trasladarla En El Juego Como dauerhaft.

El Blitz

Este Se Compone de cerrar Su tablero Lo mas Rápido Posible de Mientras Opositor Su Mantiene de La Barra. Decir es, si tu vu OPONENTE Sí Caer en dos turnos y Una "Antes" Una ficha punto sin un su Especialista de Especialista 1-A y Sus Tres Puntos, A LA SIGUIENTE, Rollo de Cinco Años, Se Puede Jugar 6,1 6,1 oo Ocho Ocho Tres tres. Tu OPONENTE Ahora Es Tiempo de Gran Estrechos Gräber Qué Tienen ya dos fichas de La Barra y de Haber Cerrado La Junta de Su Mitad Innenraum!

El backgame

Esta Es Táctica TIENE Usted Los Donde Hijo cantantes 2 o Más Anclas de El Tablero de tu OPONENTE. (Un Punto de Anclaje es El Pecado consiste en Al Punto Qué Menos de Dos fichas SUS). Seria de Empleado of this Muy CUANDO Detras Por la Estrategia PRESENTE Verbessere Mucho Que Su Situación. Las áreas mas Fuertes de los Puntos de Anclaje Sohn Más Heimkinder Hacia Los Puntos de Su Competente Y also en Los Puntos Con colindantes o punto solitario de la ONU Los entsprechend Nachfrage der. EL TIEMPO ES PARA UN Wichtig Eficaz backgame: Despues De Todo, keine TIENE Tener Sentido 2 Puntos de Anclaje de Niza y de la ONU en Su Propio muro tablero, si ven obligados Sí Ein mameluco Este de Inmediato, de Mientras ESTA Que Su OPONENTE Cambiando SUS fichas de origen, ¿Porqué Usted keine TIENE Ninguna ficha parrafo Otro moverse extra Libremente! Situación de This, es fichas Tener Mejor de La Barra De Que Manera Pueda mantener Su posicion Hasta Que le da Su Rivalen Una Oportunidad de Exito, Asi Que Sera Parr conseguir Una Buena Idee Y Que Su Intentar Competente of this situacion de Exito!