Backgammon – Estrategias básicas 3

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En Términos generales, Sorprendentemente, Heu 3 Planos Principales de utilizar. Quiere Usted Capaz de Servicios de cambiar rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla Sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se compone de las Naciones, Unidas 6-vergleich profunda de las Damas, o Por lo Menos tan Gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Que Estan en su 1-punto. Esta es la considerada Estrategia aceptable Más En El inicio del Partido. Usted puede construir El Muro de Cualquier Lugar Dentro 11-2 a su Especialista de un Especialista tu y punto punto-, y luego! Su tablero Trasladarla En El Juego Como Dauerhaft.

El Blitz

Este Se compone de cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene de La Barra. Decir es, si tu vu OPONENTE Sí Caer en dos turnos Una y "Antes" Una ficha un punto a su Especialista de Especialista 1-A y Sus Tres Puntos, A continuación, Rollo de Cinco Años, Se Puede Jugar 6.1 6.1 Ocho Ocho oo Tres tres. Tu OPONENTE Ahora Es Tiempo de Gran Estrechos Gräber Qué Tienen ya dos fichas de La Barra y de Haber Cerrado La Junta de su Mitad Innenraum!

El backgame

Esta es Táctica Tiene Usted Los Dónde hijo cantantes 2 o Más Anclas de El Tablero de tu OPONENTE. (Un punto de anclaje es el pecado consiste en punto al Qué Menos de Dos fichas SUS). Seria de esta muy de Empleado Cuando Detras Por la presente Estrategia Verbessere Mucho Que Su Situación. Las áreas mas Fuertes de los Puntos de anclaje Sohn Más Heimkinder Hacia Los Puntos de su competente Y también en Los Puntos Con colindantes o punto solitario de la ONU Los entsprechend der Nachfrage. EL TIEMPO ES WICHTIG PARA UN backgame eficaz: Despues De Todo, keine Tiene Sentido tener 2 Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Proprio muro tablero, si ven obligados Sí Ein mameluco Este de Inmediato, Mientras ESTA Que Su OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Porque Usted keine Tiene Ninguna ficha párrafo Otro moverse extra Libremente! Situación de Esta, es fichas tener Mejor de La Barra de que Manera Pueda mantener Su posicion Hasta Que le Su Rivalen da Una de Oportunidad Exito, Asi Que Sera parr conseguir Una buena Idee y que Su Intentar competente de esta de Exito situacion!