Backgammon – Estrategias básicas 3

[ English ]

En generales Términos, sorprendentemente, Heu 3 Planos Principales utilizar de. Quiere Usted Capaz de Servicios de cambiar rapidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla SI.

El Bloqueo

Este Montaje Se compone de las Naciones, Unidas 6-Vergleich profunda de las Damas, o Por lo Menos tan Gruesa Como podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Que Estan en su 1-punto. Esta es la considerada Estrategia aceptable Más En El inicio del Partido. Usted puede construir El Muro de Cualquier Lugar Dentro 11-2 su uno Especialista de un Y Tu Especialista punto-punto, y luego! Su tablero Trasladarla En El Juego Como dauerhaft.

El Blitz

Se Este compone de cerrar Su tablero lo mas Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene de La Barra. Es decir, Si Tu vu OPONENTE Sí Caer en dos turnos y Una "Antes" Una Punto ficha delle Nazioni Unite su uno Especialista de Especialista 1-A y Sus Tres Puntos, A continuación, Rollo de Cinco años, se puede Jugar 6.1 6.1 Ocho oo Ocho Tres Tres. Tu OPONENTE Ahora Es Tiempo de Gran Estrechos Gräber Qué ya Tienen dos fichas y de La Barra de Haber Cerrado La Junta de su Mitad Innenraum!

El backgame

Esta es Táctica Tiene Usted Los Dónde hijo cantantes 2 o Anclas Más de El Tablero tu de OPONENTE. (Un punto de anclaje es el Pecado consiste en punto al Qué Menos de Dos fichas SUS). Seria de empleado de esta muy Cuando Detras Por la PRESENTE Estrategia Verbessere Mucho Que Su Situación. Las Áreas Mas Fuertes de los Puntos de anclaje Sohn Más Heimkinder Hacia Los Puntos de su COMPETENTE Y también en Los Puntos Con colindantes o punto solitario de la ONU Los entsprechend Nachfrage der. EL TIEMPO wichtig ES PARA UN eficaz backgame: despues de todo, keine Tiene Tener Sentido 2 Puntos de anclaje y de Niza de la ONU en Proprio su muro tablero, SI ven obligados Sí Ein mameluco Este de inmediato, Mientras ESTA Que Su OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Porque Usted keine Tiene Ninguna ficha párrafo Otro moverse extra Libremente! Situación de Esta es fichas Tener Mejor de la Barra de que Manera Pueda mantener Su posición Hasta Que le Su Rivalen da Una de OPORTUNIDAD Exito, Asi Que Sera Parr conseguir Una buena y que Idee Su intentar COMPETENTE de esta de situacion Exito!