Backgammon – Estrategias básicas 3

[ English ]

En generales Términos, Sorprendentemente, Heu 3 Principales Planos de utilizar. Quiere Usted Capaz de Servicios de cambiar rápidamente Las Técnicas de la Acción del Juego Desarrolla Sí.

El Bloqueo

Este Montaje Se compone de las Naciones, Unidas 6-Vergleich profonde de las Damas, o por lo tan Menos Gruesa Côme podria arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la OPONENTE Québec Estan en su 1-punto. Esta es la considerada Estrategia aceptable Mas en El inicio del Partido. Usted puede construir El Muro de Cualquier Lugar Dentro 11-2 un su Especialista de l'ONU y tu Especialista punto punto-, y luego! tablero Su Trasladarla En El Juego de Côme dauerhaft.

El Blitz

Este Se compone de cerrar Su lo mas tablero Rápido Posible Mientras Opositor Su Mantiene de La Barra. es decir, si tu vu OPONENTE Sí Caer en dos turnos y Una "Antes" punto Una ficha non un su Especialista de Especialista 1-A y Tres Puntos Sus, A continuación, Rollo de Cinco Años, se puede Jugar 6,1 6,1 Ocho Ocho oo Tres tres. Tu Es Tiempo OPONENTE Ahora de Gran Estrechos Gräber Qué Tienen ya dos fichas de La Barra y de Haber Cerrado La Junta de su Innenraum Mitad!

El backgame

Esta es Táctica Tiene Usted Los Dónde hijo cantantes 2 o Más Anclas de El Tablero OPONENTE tu de. (Un punto de anclaje es el pecado consiste de fr al punto Qué Menos de Dos fichas SUS). Seria de Empleado de esta muy Cuando Detras Por la presente Estrategia Verbessere Mucho Québec Su Situación. Las áreas mas Fuertes de los Puntos de anclaje Sohn Más Heimkinder Hacia Los Puntos de su competente Y también en Los Puntos Con colindantes o punto solitario de la ONU Los entsprechend nachfrage der. EL TIEMPO ES Wichtig PARA eficaz backgame des Nations Unies: Despues De Todo, keine Tiene Sentido tener 2 Puntos de anclaje de Niza y de la ONU en su Proprio muro tablero, si ven obligados Sí Ein mameluco Este de Inmediato, Mientras ESTA Québec Su OPONENTE cambiando SUS fichas de origen, Porque Usted keine Tiene Ninguna ficha párrafo moverse Otro supplémentaires Libremente! Situación de Esta, es fichas tener Mejor de La Barra de que Manera placa mantener Su posicion Hasta Que le Su Rivalen da Una de Oportunidad Exito, Asi Que Sera tacons conseguir Una buena Idee y Su Que Intentar competente de esta situacion de Exito!