Backgammon – 3 Estrategias Básicas

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Términos En generales, sorprendentemente, Heu 3 Planos principales de utilizar. Quiere ser Usted Capaz de cambiar las Rápidamente Tecnicas de la acción del juego se Desarrolla.

El bloqueo

Este montaje Se compone de un 6-Vergleich profunda de las Damas, o por lo menos tan gruesa como podría arreglarse Abs. Bloquear de las Damas de la que estan OPONENTE en su 1-Punto. Esta es la considerada Estrategia aceptable más en el inicio del partido. Usted Puede construir el muro en Cualquier Dentro Lugar de su 11-2 Y Tu Punto-Punto, y luego trasladarla en su tablero como el juego continua.

El Blitz

Se Este compone de Cerrar su tablero lo más posible Rápido Mientras opositor su Mantiene en la barra. es decir, Si tu OPONENTE deja SE Una caer dos y antes turnos Una Ficha de su Punto 1-a sus puntos y Tres, A continuación, Rollo de cinco años, se puede Jugar 6 / 1 6 / 1 Ocho Ocho oo tres tres. Tu OPONENTE es ahora en gran Estrechos Gräber tiempo ya qué tienen fichas dos en la barra y de haber cerrado mitad de la Junta su Innenraum!

El Backgame

Esta es Tiene Táctica Usted donde 2 o Anclas más en el tablero OPONENTE de tu. (Un Punto de anclaje Punto qué es Nazioni Unite consiste al menos en dos de sus fichas.) Seria empleado Cuando está muy por Detras de esta Estrategia Verbessere mucho que su situación. Las Áreas Mas Fuertes de los puntos de anclaje Sohn hacia los más Pequeños puntos de su Competente Y también en los puntos colindantes o Punto con Solo un los Trennung. EL TIEMPO ES PARA UN IMPORTANTE backgame Eficaz: Despues de todo, no Tener sentido Tiene 2 puntos de anclaje y de Niza de un muro en su propio tablero, SE SI ven obligados ein pagliaccetto este de inmediato, su Mientras que está OPONENTE cambiando sus fichas de origen, Porque usted no Tiene ninguna Ficha para otro moverse Libremente extra! En esta situación, es mejor en fichas Tener La Barra De Que Manera Pueda Mantener su posición hasta que su Rivalen le da Una oportunidad de éxito, Así Que Sera para Conseguir Una buena idea y que su Intentar Competente de éxito de esta situación!