Antecedentes de Backgammon – Hoy y antes de

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

El backgammon es el juego más antiguo de la historia. Se le ha denominado como la "guerra pequeña", backgammon comenzó en Mesopotamia (actualmente conocido como el Iraq) alrededor de 5 mil años. En cualquier caso, los egipcios llamada backgammon "Senat", que es una forma de cerrar la partida actual disfrutado en este momento. Hace cientos de años, sólo los hombres y mujeres en el poder, las figuras predominantes de la realeza como los reyes de Egipto, se les permitió disfrutar. El juego comenzó a expandirse en todo el mundo desde entonces. Distintivos tipos de Backgammon se han desarrollado en numerosos territorios y civilizaciones, pero las reglas básicas de las variaciones de ese aspecto de la forma arcaica. Por ejemplo, los griegos agarró una bodega del juego y lo llamó por el título de "Gamen BAC". Desde allí, el backgammon prestado Inglés en el siglo 17 y se han mantenido con él desde entonces. Backgammon y juegos anticuada la competencia no siempre reconocido por un número de clero. El clero consideró que el juego fue el trabajo del diablo. Este iglesias dirigidas a boicotear y destruir el juego. Las listas negras y la quema no impidió que las personas que participan en juegos y diversión.

Tecnología ofrece una marca nueva plataforma para el Backgammon. Cuando diferentes juegos electrónicos están disponibles en todo el lugar, los intelectuales equipo en Inteligencia Artificial (AI) el uso de Backgammon para evaluar, crear y probar ideas AI y avances como resultado de la facilidad de los reglamentos del juego y la complejidad de las técnicas.

Con el abrazo de la Internet, el backgammon ha avanzado a un nivel claramente nuevas. Algunos no pueden darse cuenta de que Internet Backgammon es en realidad cargarse en la mayoría de los ordenadores que ejecutan Windows XP / Vista por defecto en "Juegos" grupo de programas. Web Backgammon conecta a cientos de miles de jugadores en todo el mundo. Tan pronto como usted se haya inscrito en un casino de juego en Internet, usted puede jugar en Backgammon con un ordenador, o se oponen a un jugador de buena fe. Sitios web de juegos se han venido celebrando torneos de backgammon de forma coherente. Usted puede disfrutar por diversión o por dinero en efectivo. Existe un sinnúmero de clubes comprometido a chaquete en línea, junto con el software de juegos exclusivos que se pueden descargar para jugar frente a otros. Backgammon gente ama el hecho de que es fácil sin embargo, aún requiere de mucha vigilancia y experiencia.